miércoles

HazmeReír y la Mar del Plata Solidaria : )

"Viejos, nuestros queridos Viejos" da nombre a la campaña solidaria que durante el 2014 desarolla la ONG HazmeReir junto a diversos organismos y la comunidad marplatense.
El propósito es completar la ampliación del antiguo Hogar de Ancianos que hoy por hoy sigue contando con pabellones colectivos y un gran número de deficiencias edilicias.

Para lograrlo HazmeReir apela a la idea de cambiar la sensación de tristeza por la de la sonrisa y la solidaridad. Así mancomunan sus fuerzas artistas, movimientos sociales, organizaciones barriales y todxs los que quieran dar una mano tanto individual como colectivamente.

En este registro Televisión Pueblerina sale a charlar con algunxs de lxs queridxs viejxs del hogar, integrantes de HazmeReir y varios artistas que pusieron su granito de arena en el Primer Festival callejero a beneficio de esta movida solidaria. Entre las charlitas en la lleca conversamos con integrantes de Punto de Encuentro, una iniciativa artística maravillosa de la que más adelante compartiremos algunas producciones.

Comparten la palabra: Natalia Centurión, Zulema Rodríguez, Raúl Ríos, Juan Rey, "el Yorugua de MdP", Karina Freire, Laura Gimenez, Lucía Gorricho, Sebastián Trinchero, Pablo, Nahuel Acosta, Santiago Foresi, Barrita.

HazmeReír y la Mar del Plata Solidaria 
12Minutos de Duración / Música: Me darás mil hijos - Pequeña Orquesta Reincidente - Calle 13 - Manu Chao - La vela Puerca, Alika y Nueva Alianza - AC-DC - Audio en vivo.




Publicado por Televisión Pueblerina: Nueva propuesta de comunicación en MAr DEl Plata: Vale Difundir / Equipo TVP: Lucía Gorricho / Santiago Roura / Guillermo Pastorino.

lunes

Del Baldío al Espacio Público: Verde, Libre y Diferente.

Mar del Plata Barrios Adentro 

Un espacio que históricamente fue un basural en el Barrio Regional de MdP y desde hace 7 años se viene transformando y reconstruyendo por decisión y organización de los vecinos en un espacio verde que hoy día sirve para la recreación, producción huertera y de diversas especies forestales, como también representa un espacio público para usar y disfrutar, abierto al encuentro de la cultura, el deporte y el arte.

Es así como surge la realización del mural "Niño Naturaleza", juntadas guitarreras, acciones poéticas, el mate, la pelota, las familias y la amistad.

Del Baldío al Espacio Público: Verde, Libre y Diferente.
Registro Bordabehere.

12 Minutos de duración / Música: Manu Morales en vivo - Che Joven en vivo - Karavana - Topo Encinar Grupo - Ramón Ayala - Lila Downs - Los Fabulosos Cadillacs - AfroEcuatorian Musica.




TVP MdP : )

jueves

Nueva Propuesta de Comunicación en Mar del Plata.

Inquietudes y preguntas como punto de partida. Luego silencios, miradas y risas.
Arte en las calles, poesía en el parque y una propuesta de comunicación que nace en los barrios y sus playas.
Televisión Pueblerina MdP presenta en esta producción una serie de adelantos de futuras realizaciones que se enmarcan en la búsqueda sincera por generar espacios de televisión sensible para compartir la palabra. Los silencios y las risas también.
Lucía Gorricho, Santiago Roura y Guillermo Pastorino salen en busca de nuevas y nuevos protagonistas de la pantalla televisiva.
Lo hacen de la única manera que pueden: libre, alegre y desprejuiciadamente. Disfrutando y entendiendo al medio como una posibilidad para la expresión de tod@s /
Siempre se agradece la difusión.

Televisión Pueblerina Adelanta Televisión Pueblerina Mar del Plata.
5 Minutos de duración / Música: Lisandro Aristimuño - Emir Kusturica

TVP MdP : )

miércoles

Uno Dos Tres: Televisión Pueblerina Comienza Otra Vez

Como quién no quiere la cosa nace Televisión Pueblerina Mar del Plata y pa celebrarlo compartimos tres MinutoAdelantos  en los cuáles se comienza a configurar esta propuesta comunicacional:

Nace TV Pueblerina Mar del Plata.



Adelantín Musical.



Un Adelanto Nomás.




Equipo TVP: Lucía Gorricho / Santiago Roura / Guillermo Pastorino.