viernes

Inicio.

Hola !
Bienvenidos a este espacio en construcción !

En esta primera entrada al blog de la tele pueblerina resulta oportuno contar que mi nombre es Guillermo Pastorino. Desde hace aproximadamente 6 años vivo en Agustín Mosconi junto a mi compañera de vida, Mariana y mi pequeña hija Olivia, nacida en el pago. Soy maestro de primaria y a eso me dedico desde que vine a vivir aquí, al hermoso "interior del interior" argentino.

Desde hace un tiempo me entró a gustar esto de realizar producciones audiovisuales. En un principio fueron videos familiares y luego, estimulado e invitado  por una serie de queridos amigos músicos realicé unos cuantos videoclips.

Más tarde llegaron algunas publicidades y en el año que pasó empecé a darle forma a esto que se llama Televisión Pueblerina. Por cuestiones de logística los primeros cortes, notas y entrevistas se desarrollaron en Mosconi.
Ahora la idea es generar una producción televisiva sobre el Sur del Partido de 25 de Mayo. Pienso que una de las cosas que me moviliza es entender a "la tele" como un medio o herramienta muy importante para la comunicación, información y entretenimiento de todos. Y sinceramente me hace “mucho ruido” que los vecinos de los pueblos (Valdés, San Enrique, Del Valle y Mosconi, como de tantos otros,claro) seamos siempre espectadores y no protagonistas de la TV que miramos.

Entonces este será uno de los objetivos!
Que las vecinas y vecinos podamos contar nuestras historias, realidades, sueños, lusiones, angustias y alegrías… Todo lo que queramos !
Que podamos expresarnos libremente y mostrar lo que hacemos. Nuestros trabajos, costumbres, formas de pasarla bien y por sobre todas las cosas: nuestros proyectos. Que son muchos y muy buenos.

Por estos días estoy trabajando con notas que fui realizando en los cuatro pueblos y si bien varias están terminadas ya llegará el momento indicado para compartirlas (de hecho, cada vez falta menos!)
Lo cierto es que para que el proyecto sea sistemático y se prolongue en el tiempo, como deseo, necesito que sea sustentable (pequeño detalle, ja!) por lo que en las próximas semanas tendré que llegar a buen puerto con algún o algunos canales de televisión  de la zona.

Bueno. Por ahora comparto este mini Video Spot.
 
Mucha suerte y saludos !

PD. Ya nos estaremos cruzando por las calles y los caminos de tierra ! ! ! 

7 comentarios:

  1. che
    me prendo a esto!
    te voy a tener al tanto entonces de mis actividades

    y a bailar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial y definitivamente, aunque estemos lejos fìsicamente, tratarè de estar pendiente de lo que hagas...SONOIO, amigo, mil gracias por dàrmelo a conocer...

    Todavìa queda gente maravillosa en el mundo qyue nos hace mantener vivas las esperanzas...

    abrazos a Guillermo por tan espectacular iniciativa...

    te subo a mi blog

    ResponderEliminar
  3. Bueno, loco, tamaño emprendimiento no merece menos que estar atentos.
    Así estaremos, entonces, esperando más imágenes, voces y latidos de esos pagos.
    Un grande abrazo Guille!!
    Richar (el pelado)

    ResponderEliminar
  4. Anabella1/08/2011

    Te lo vuelvo a repetir... Me parece interesante esta propuesta de una tele diferente, sos de esas personas que tienen la suerte de captar las pequeñas cosas de un modo poetico...
    Desde los pequeños pasquines se podia ver que algo distinto tenias. Televisión pueblerina será el comienzo de un Pastorino diferente?
    Espero con gran ansiedad la próxima entega...

    ResponderEliminar
  5. Sonio: Bienvenido !
    Prendasé nomás !

    Adelfa: muchas gracias !
    Saludos a todo México !

    Richar: estate atento nomás !
    Habrá mucas voces y muchos, muchos latidos !

    Anabella: gracias por volver al ruedo !
    Espero que la tele pueble cumpla con tu ansiedad !

    Saludos a todos !
    desde ya !

    Guille !

    ResponderEliminar
  6. espectacular la idea!!! recien ahora me entero de este blog la verdad les deseo muchos exitos para este proyecto les mando saludos desde el conurbano bonaerense!!!! pd : soy del facebook de stephen jesus slammon!!!

    ResponderEliminar
  7. Guille/Mariana: si palabras, la verdad es increible lo que están haciendo, me encantaba buenos días mosconi, pero la tele pueblerina....terrible, y saben que es lo mejor, que a mi me gusta muchismo, porque veo cosas que conozco, pero a cada amigo que se lo muestro, que por ahí ni idea de Mosconi, (mas que, es donde vive Lailo), le encanta! y le muestro un video y quiere verlos todos!!! no escribo mas porque siempre me quedo sin caracteres! en cualquier cosa que los pueda ayudar, no duden! abrazos y muchos éxitos, desde lejos pero siempre cerca!!!
    El Lailo.

    ResponderEliminar

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )