martes

La Tele Pueblerina... Llega a la Pantalla Televisiva !

Desde el mes de Abril Televisión Pueblerina formará parte de la grilla de Canal 3 de 25 de Mayo y TeVe Centro de Saladillo ! - Días y horarios a confirmar.

Como se dijo hace un tiempo la mayoría de los vecinos de los pueblos y habitantes que emigraron de ellos no utilizan Internet. Por lo que resulta prácticamente indispensable formar parte de la programación, en este caso, de dos canales. A quienes desde el vamos tendemos un sincero agradecimiento por coparse y brindarle un espacio a este proyecto.

Es por este motivo que el Tercer Capítulo del programa (que se iba a publicar aquí esta semana) llegará en el mes de abril. Una vez que se haya transmitido en sendos canales.

Durante este mes seguramente seguiremos publicando adelantos, algún que otro corto musical e institucionales.

Quienes esperaban ver la tercera emisión por estos días: sepan disculpar, pero creo que la situación amerita esperar un momento.



Saludos!

Guille . -

2 comentarios:

  1. Hola, soy docente de la Carrera de Comunicación Social de Olavarría y estamos realizando una investigación acerca de las estrategias de supervivencia de los pueblos con un equipo de investigadores de América Latina. Nos interesa contactarnos para incorporar esta experiencia al trabajo de campo. Saludos, Mónica Cohendoz

    ResponderEliminar
  2. HOla Mónica!
    Es un gusto enorme.
    Mi teléfono es 02345 1543 0964
    Mail: televisionpueblerina@gmail.com

    Si querés chusmeá esto: Seminario de Estética Latinoamericana Contemporánea en el Campo
    http://www.naturalypopular.blogspot.com/

    Nos vemos.
    Guillermo Pastorino.

    ResponderEliminar

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )