domingo

"Creciendo irán de a poco los alegres pensamientos" - V.P.

"En mi juventud no paraba de bailar. Hasta fui a La Tribu una noche... Eso sí yo venía del baile me sacaba la ropa y sin dormir trabaja todo el día hasta que llegaba la noche... En La Tribu yo bailaba con un Huenchul, que bailaba de lindo!!! Pero el cuchillo o el revólver me pegaba en las costillas (risas)..."

Palabras de Élida Morales, vecina de Del Valle, quien a sus 94 años cuenta, con orgullo y humildad cómo fue y es su vida.  

"Palabras Mayores"
Duración 10:08. Música: Violeta Parra.



Desde 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina:
Para recuperar la palabra, mirarnos a los ojos, contarnos quiénes somos qué hacemos y qué nos pasa, Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )