jueves

Reflexiones Transpueblerinas?

Una de las características de los pueblos donde desarrollamos la gran mayoría del contenido de TVP (San Enrique, Valdés, Del Valle y Agustín Mosconi - partido de 25 de Mayo - Buenos Aires) es que en ninguno de ellos existen medios de comunicación local (ni radios ni prensa escrita, nadita nada).

Todo lo que nos llega es producido en otros lares.
Pero como toda norma o regla tiene su excepción, acá está televisión pueblerina, proponiendo un poquito poco de contenido local.

Y ahora que uno anduvo por otros lares y por primera vez cruzamos la frontera provincial pa producir, una cosa que nos llamó la atención es que esta cruda realidad comunicacional que vivimos no es una regla general establecida en todos los pequeños pueblos del ispa.

Es por eso que aprovechamos para indagar qué impacto social generan, por ejemplo, las radios pueblerinas que yacen en las pequeñas comunidades del  Valle de Traslasierra.

Entonces, así como ayer compartimos el Primer Adelanto de TVP TRaslasierra donde se pueden ver fragmentos de futuras producciones, como ser "ArteSano del Cuero", "Museo Rocsen", "Andando Las Calles", "Los Chapuceros" y "Caminata Pueblerina Villa de Las Rosas" hoy nos toca dar a conocer el Segundo Adelanto donde anticipamos algunas otras producciones que iremos colgando en este espacio: "Gabriel Fonseca, de Nono", "Las Voces de Adentro Dicen", "Memorias del Tabaco" y "Charlita con María Elisa León".

Comparten su palabra: Gabriel Fonseca, Francisco Chiacchietta, María Elisa León y Audio extraído del libro/CD Las Voces de Adentro.

Traslasierra: Adelanto 2
 5 Minutos de duración.
Música: Eduardo Falú - Audio Radio El Grito - Fernando Centurión.




TVP / COmunicación desde y para... El Pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )