viernes

Una suerte de parte de vida.

Hola a tod@s aquellos que entran a este sitio !

Hoy me toca escribir estas líneas para realizar una suerte de Parte de Vida de "la pueblerina". Que desde el vamo´ sobre entiendo no le interesa a mucha gente. Pero bueno. Como que un poco este proyecto se sustenta en eso, en darle batalla al karma de ser pocos.
 Sobreponerse con seriedad y alegría al hecho puntual de vivir en comunidades rurales que con el correr del tiempo se fueron despoblando y donde es muy difícil vislumbrar un futuro que se acerque al apogeo que vivieron en el pasado.

¿Porqué? ¿O desde dónde escribo esto?
Desde una profunda tristeza (a la cual también habrá que darle batalla pa no dejar que gane). Porque si vamos a lo concreto Televisión Pueblerina debió haber terminado hace rato. Por aquella cuestión de la sustentabilidad y la imposibilidad de mejorar condiciones técnicas, ¿vió?

Pero el asunto es asi.
Las reglas del juego que me tocan vivir(de la comunicación, de producir algo que no es comercial) son estas.
Si uno realiza un "producto" que no le hace ganar guita a nadie, ni favorece puntualmente a ningún sector de poder; y por sobre todas las cosas si uno no tiene ningún amigo en ninguna oficina, difícilmente después pueda pretender que lluevan manos que quieran ayudar.

No voy a hacer una lista de todas las instituciones de diversas esferas a las que alcancé este proyecto porque hoy no le encuentro sentido, pero sí asegurar que son muchas.

En este momento la continuidad de TVP (en el formato de una hora por semana) depende de los canales donde se emite (en 25 de Mayo y Saladillo). Si se logra el apoyo para mejorar condiciones técnicas seguiremos de esta forma. De no ser así, lamentablemente tendremos que bajarnos de los canales y seguir vía red. Lo cual implicaría una pérdida de sentido muy grande, ya que Televisión Pueblerina dejaría de salir por TV.
-.-.-

De ahí que este adelanto inicia sosteniendo que: "La verdad es que no tenemos ni idea de cómo cuándo y dónde, de lo único que estamos seguros es que en algún momento de 2013 se viene la tercera temporada de TVP"

Se Viene la 3º Temporada
5 Minutos de duración.
Música: Fernando Centurión, Jorge Cafrune, Atahualpa Yupanqui.





Desde Agustín Mosconi- 25 de Mayo- Bs as- Argentina.
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )