domingo

Privados copan espacios públicos y la gente no se come más la galletita.

Registro TelePue de la Sombrilleada que desencadenó en la clausura del Balneario Parador Personal Beach, en el sur de MAr del Plata. Vecinas y vecinos de Alfar y otros barrios, la Asamblea en Defensa de los Espacios Públicos Verde Mundo, Guardavidas y defensoría del pueblo se convocaron a la playa minutos antes de que el Balneario usurpe el espacio público.
 / Realizado en Enero de 2015

Sombrilleada X las Playas Públicas.
Duración:6.30.
Música: Como Diamantes Telepáticos / Imperio Diablo / Juana Molina.




EquipoTelePue: Lucía Gorricho / Santiago Roura / Guillermo Pastorino.

1 comentario:

  1. Anónimo1/11/2015

    gracias por haber estado presente ....vivi esa situacion hace tres o cuatro años un verano en la que fui a pasar unos dias y donde un maton me invito a cerrar mi sombrilla y salir hacia fuera de lo que llamaba su territorio....sabia que no era asi como el me decia (uno no es ignorante) pero habia que estar dispuesto a pelear y yo estaba con mis hijos pequeños...busque policia y no habia por ninguna lado .....habrian estado en el Parador??...Por suerte ahora parece que estan cambiando las cosas....los que cambiamos somos nosotros, ellos siguen igual pero con clausurarlos aprenderan

    ResponderEliminar

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )