domingo

Dale, hablemos sobre el tren.

En sintonía con la producción que compartí ayer ("Amando a las vías" - en la cual acompañamos a la cuadrilla Valdés en un día de jornada laboral) hoy presento "Hablemos sobre el tren".

Se trata de un recorrido y juego visual y musical que alterna imágenes de diferentes estaciones de la Línea General Roca: Plaza Constitución - 25 de Mayo - Islas - Valdés - Mosconi - Huetel y Del Valle, localidad en la que la TVP sale a caminar por las calles para conversar con algunos vecinos que cuentan sus experiencias con el ferrocarril y sus deseos de que vuelva a ser tan eficiente como lo fue antes.

Entonces los dejo con "Hablemos sobre el tren"



Sobre TVP

Para quien no lo sepa les cuento que Televisión Pueblerina es un proyecto de comunicación que en este inicio realiza una hora semanal de producción audiovisual íntegramente en los pequeños pueblos y campos del sur del Partido de 25 de Mayo y se viene llevando a cabo desde diciembre de 2010 con los mínimos recursos que se puedan tener. Es decir: una cámara, una computadora y el trabajo diario de un productor integral.

En este momento estamos próximos a llegar al final de la primera temporada y como el proyecto aún no logra ser autosustentable, en el impasse de producción se intentará establecer los contactos que sean necesarios para darle mayor impulso a la iniciativa.
Que simplemente consiste en generar un espacio para contarnos quiénes somos, qué hacemos y qué nos pasa a los vecinos de pequeños pueblos y zonas rurales.

Saludos!
Guillermo Pastorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )