miércoles

¿Qué pasa un día después de un día de lluvia?

El Domingo 20 de Noviembre la Tele Pueble fue a conocer al Centro de Jubilados de Valdés (video que estamos subiendo) y de regreso "a casa" comenzó a llover.
Entonces registramos este tramo del "Camino al Sur" (entre Valdés y Mosconi) y al día siguiente salimos a las calles de Mosconi y preguntamos a dos vecinos ¿Qué pasa cuando llueve?
Así nos encontramos con Héctor Jara, quien nos cuenta que tiene que ir a trabajar a San Enrique, pero que no cree que lo vayan a buscar por el estado del camino.
Luego tenemos una charla con Carlos Vaccaro, vecino que no oculta su estado de indignación tanto por el estado de las calles que rodean su casa, como por los caminos vecinales.
Vaccaro entre otras cosas dice: "En la época de los caballos no había ni un charco de agua... Ahora se hacen lagunas de 100 metros de largas y 40 centímetros de hondo... Vayan un día y sáquense la duda si piensan que miento o exagero. Vayan para el lado de Huetel, y después a Dudignac o San Enrique o Valdés... Vayan a ver..."



Desde 25 de MAyo - Buenos Aires - Argentina.
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )