viernes

Viene Asomando.

Hola a todos!


Hoy compartimos dos producciones en las cuales se adelanta material de lo que será la 2da temporada. Se trata de un VideoSpot titulado "En Cualquier Momento Arranca 2" de 55 segundos y el "Primer Adelanto de la 2da Temporada".

En el cual podemos conocer algo sobre la vida y el amor al oficio de panadero de Rodolfo Leiva (San Enrique), escuchar reflexiones de Dora y Celia Ferreyra, que nos cuentan sobre cómo "los hijos de los obreros antes se quedaban a trabajar y ahora se van a estudiar". Por tanto es que "nos vamos" a la ciudad de La Plata para charlar con Gisela Leiva, Agustín Sánchez y Esequiel Barco, jóvenes nacidos en Agustín Mosconi quienes relatan sus experiencias de cómo es dejar el pago para desarrollar sus estudios.
Luego asistimos al 3º Encuentro de Autos de Valdés, organizado por la Subcomisión Social de la Profomento y conversamos con Maximiliano Lassere sobre esta iniciativa comunitaria mediante la cual se logró la llegada de la farmacia en el pueblo.
Finalmente conversamos con César Marchesotti sobre su vida dedicada al trasporte rural y a cómo es vivir en Del Valle. Para ser textual: "Yo la paso bien acá. A parte en estos pueblos si querés comer un asado todos los días tenés para juntarte... Acá nos juntamos... En mi casa a la tardecita capáz
que somos cinco tomado mate, charlando! Eso es...
¿Qué mejor que eso?"

Próximamente: Notas Completas ! ! !

PD: SI QUERÉS VER ALGUNO DE LOS VIDEOS Y "SE TE CORTA" OPRIMÍ PAUSA, ESPERÁ QUE CARGUE Y LUEGO MIRALO DE PRINCIPIO A FIN !


"En Cualquier Momento Arranca 2"
55 seg de Duración.


"PRIMER ADELANTO DE LA 2da TEMPORADA"
dURACIÓNN 12:37



ENtonces se ha dicho:
Está por comenzar la 2da Temporada !

Desde 25 de Mayo, corazón de la provincia de Buenos Aires,
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )