miércoles

Pupurrí Pueblerino.

Compartimos un nuevo adelanto con fragmentos de producciones de TVP que se verán desde el mes de Abril de 2012 en Canal 3 de 25 de Mayo, TeVe Centro de Saladillo y aquí, en el espacio en la red de la Tele Pueblerina. Un proyecto de comunicación comunitaria que se desarrolla en pueblos y zonas rurales en las cuales no hay ningún medio de comunicación local (en 25 de Mayo, Buenos Aires).

En este video el Jefe de Bomberos de Valdés, Julio Coronel, nos cuenta sobre nuevas reparaciones y arreglos en el salón y cuartel de la Institución. La Dra Zuffantti, oftalmóloga, adelanta que comenzará a atender en la localidad.

José Conde, miembro de la Sociedad Pro Fomento de San Enrique nos informa sobre la adquisición de una nueva ambulancia para su pueblo, que se logra partir de la colaboración municipal y de lo que se recaudó en la fiesta del centenario de San Enrique.

También nos adentramos un sábado al mediodía en el Bar Fillol de Mosconi, compartimos una fresca y conversamos con los amigos parroquianos. Tema del día: el temporal que pasó por el pueblo...

Por último asistimos a un Festival Musical en Del Valle en el cual comparten escenario el folcore con el tango y la música tropical. Charlamos con Rodolfo Di Salvo, delegado local; Fernando Barrios, presidente de la Comisión directiva de los Bomberos y con Miguel Ángel Sciorra, Secretario de turismo a cargo de Cultura del municipio veinticinqueño.

MúsicA: Bongiorno - Fernando Gracias - Lisandro Aristimuño



Desde 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina.
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )