viernes

Sobre nosotros... y nosotras !

Uno de los objetivos y propósitos de este proyecto televisivo es difundir y dar a conocer lo que hacen instituciones y vecinos de los pequeños pueblos donde vivimos (25 de Mayo - Bs As - Argentina).
Así vamos construyendo un espacio que tiene por paradigma estar presente y reflejar algo de todo lo que sucede allí donde no hay ningún medio de comunicación.
Es así como hoy compartimos dos producciones que guardan cierta relación entre sí, ya que ambas se originan a partir de la participación ciudadana (o más bien pueblerina, ja).

Bomberos Voluntarios de Valdés.

Julio Coronel (Jefe de Bomberos de Valdés) muestra y cuenta el trabajo y las obras que están desarrollando en el cuartel y salón de la institución.
Duración: 8:10 / Música: Fernando Gracias - Don Turquié - Bongiorno.



Taller de Equidad de Género en Del Valle.

Fragmentos de un interesante encuentro sobre Equidad de Género. Tema que seguramente no está "en la agenda" de la mayoría de los vecinos de las comunidades donde vivimos. Y es por eso mismo que nos parece importante su difusión.
Se llevó a cabo el 30 de Marzo de 2012 y estuvo a cargo de Noemí Costas y Gabriela Fernández (Centro Cultural Padre Mugica- Banfield). En el mismo no sólo se informó sobre los alcances de la ley 26.485 sino que se realizaron diversas actividades con la concurrencia.
Duración: 10:36 / Música: Lila Downs.



Desde el corazón de la provincia de Buenos Aires /
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

2 comentarios:

  1. Anónimo4/15/2012

    Mil Gracias Guillermo por la excelente edicion! Y Mil Gracias a la gente maravillosa de Del Valle!! Gente del Mugica...

    ResponderEliminar

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )