sábado

Esa Pasión Llamada Fútbol.

HOy compartimos dos producciones que como principal protagonista tienen al jogo bonito, el fúlbo, la pasión más grande que se pueda conocer sobre el planeta tierra.
Pero además tienen que ver con la vida institucional en los pequeños pueblos. Mediante la cual no sólo se logra, por ejemplo, participar en una liga; sino también muchas otras cosas que exceden el ámbito futbolístico.

 "Domingo Futboleiro / Valdés - Del Valle"
 Asistimos al partido de la 3º fecha de la liga veinticinqueña de fútbol en el que jugaron Valdés y Del Valle. Conversamos con Walter Alayón, presidente de la Sociedad Pro Fomento de Valdés quien cuenta sobre diversas actividades que desarrolla la institución y con Eduardo González, entrenador de los juveniles de Del Valle. Luego se comparten fragmentos y goles del encuentro en el que Valdés, puntero de la liga veinticinqueña de fútbol que superó por 3 a 1 a Del Valle. Goles del partido: Lucas Castromán, Darío y Emanuel Cufré para Valdés) y Josué Zega para Del VAlle.
Duración 12:30.
Música: MAnu Chao - Bersuit Vergarabat.

     

"Lucas Castromán - el 10 de Valdés"

En esta producción realizamos un breve recorrido sobre la vida deportiva de la incorporación más importante que se ha llevado en el fútbol de 25 de Mayo desde hace mucho tiempo a la actualidad. Lucas Castromán, el nuevo 10 de Valdés cuenta cómo la está pasando en su nuevo equipo.
Duración del video: 5:24
Música: Imperio Diablo - Fernando Gracias.



Desde 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina.
Guillermo PAstorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )