miércoles

HazmeReír y la Mar del Plata Solidaria : )

"Viejos, nuestros queridos Viejos" da nombre a la campaña solidaria que durante el 2014 desarolla la ONG HazmeReir junto a diversos organismos y la comunidad marplatense.
El propósito es completar la ampliación del antiguo Hogar de Ancianos que hoy por hoy sigue contando con pabellones colectivos y un gran número de deficiencias edilicias.

Para lograrlo HazmeReir apela a la idea de cambiar la sensación de tristeza por la de la sonrisa y la solidaridad. Así mancomunan sus fuerzas artistas, movimientos sociales, organizaciones barriales y todxs los que quieran dar una mano tanto individual como colectivamente.

En este registro Televisión Pueblerina sale a charlar con algunxs de lxs queridxs viejxs del hogar, integrantes de HazmeReir y varios artistas que pusieron su granito de arena en el Primer Festival callejero a beneficio de esta movida solidaria. Entre las charlitas en la lleca conversamos con integrantes de Punto de Encuentro, una iniciativa artística maravillosa de la que más adelante compartiremos algunas producciones.

Comparten la palabra: Natalia Centurión, Zulema Rodríguez, Raúl Ríos, Juan Rey, "el Yorugua de MdP", Karina Freire, Laura Gimenez, Lucía Gorricho, Sebastián Trinchero, Pablo, Nahuel Acosta, Santiago Foresi, Barrita.

HazmeReír y la Mar del Plata Solidaria 
12Minutos de Duración / Música: Me darás mil hijos - Pequeña Orquesta Reincidente - Calle 13 - Manu Chao - La vela Puerca, Alika y Nueva Alianza - AC-DC - Audio en vivo.




Publicado por Televisión Pueblerina: Nueva propuesta de comunicación en MAr DEl Plata: Vale Difundir / Equipo TVP: Lucía Gorricho / Santiago Roura / Guillermo Pastorino.

1 comentario:

  1. Un placer verlos trabajar, reírse y compartir con los demás. Mil gracias y Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )