martes

21º Programa- "Especial 200 Videos Compartidos"

Hola a todos los que se acercan a este humilde sitio pueblerino en el cual tratamos de motorizar este proyecto de comunicación que está naciendo con el fin de revalorizar la palabra y la vida de los pequeños pueblos y zonas rurales donde vivimos. Generando así nuevos protagonistas de la pantalla televisiva.

Al igual que los pueblos, este proyecto se constituye por fuera de toda agenda mediática, lo que hace que prácticamente ningún medio de comunicacón -ni siquiera de la zona- se haga eco del mismo.
Entonces somos nosotros mismos quienes de alguna forma celebramos estos primeros 200 videos compartidos en internet. Más de 20 horas de producción audiovisual realizada íntegramente en nuestros pagos. Con bajos recursos pero mucha pila para seguir adelante.
En este 21º programa aunamos los bloques de cada pueblo (Valdés - San Enrique, MOsconi y Valdés) que más veces fueron reproducidos en la red. En algunos casos forman parte de producciones previas a que el programa salga al aire por Canal 3 de 25 De Mayo y TeVe Centro de Saladillo. Esos videos, que forman parte de "los orígenes del proyecto" fueron filmados con una cámara de fotos que sirvió de soporte técnico en el inició de la tele pueble.

Entonces, aquí vamos:

1.- Presentación.
2.- 2do Encuentro de Autos en Valdés.
3.- "De Paseo por el Pueblo" - Mosconi.
4.- Criadero de Chinchillas en San Enrique
5.- "Opinódromo en Del Valle"
6.- "Bandidos Rurales - de 25 de Mayo"
7.- VideoClip Despedida: Vagamundo de Karavana.

1.- Presentación.
En 3 minutos 59 segundos te contamos qé se verá en este programa especial.



2.- 2do Encuentro de Autos en Valdés.
Con 199 Reproducciones al 18-09-2011 El 2do Encuentro de Autos de Valdés. Un evento poco común en la zona.



3.- "De Paseo por el Pueblo" - Mosconi.
Una de las primeras producciones que tiene pmaterial del 2009 y 2010. Salimos por las calles de Agustín Mosconi. Hablamos con Graciana Aguerre, Juani Morales cuenta cómo llegó a ser el más rápido de la provincia, espiamos un campeonato de fútbol y Marcelo Pigliapoco nos cuenta recuerdos de su infacia en el pago.
Al 18-09-2011 - 312 Reproducciones Filmado con una cámara de fotos.



4.- Criadero de Chinchillas en San Enrique
Pedro Bindella cuenta cómo y porqué desarrolla un emprendimiento no del todo común en la zona. Por lo que podemopsdecir que la nota trata sobre la posibilidad de diversificar la producción agropecuaria.
Entrevista realizada en Abril de 2011.
Es el video más visto, con 878 reproducciones.



5.- "Opinódromo en Del Valle"
Vecinos de la localidad de Del Valle cuentan ¿Qué les gusta de su pueblo? y ¿Qué piensan o sienten que le hace falta?
Así, El Opinódromo sirve de excusa para charlar, reflexionar, escuchar alguna que otra historia de vida y . . . opinar con libertad. Respetuosamente y a los cuatro vientos.
330 Reproducciones al 18-09.




6.- "Bandidos Rurales - de 25 de Mayo"
Recorrido por la historia de "Bandidos Rurales", grupo veinticinqueño de ciclistas que realiza travesías y viajes por caminos poco transitables. "Nuestra preferencia es la tierra" dice Fernando Dramisino y con mucha razón.
El grupo viajó a Agustín Mosconi por caminos internos y llegó a tiempo para concurrir a las fiestas patronales de la localidad. Agosto de 2010.
Al 18-09-2011 318 reproducciones.



7.- VideoClip Despedida: Vagamundo de Karavana.
Televisión Pueblerina comparte versión liebre de "Vagamundo", canción de Karavana. Videoclip protagonizado por vecinos de la localidad bonaerense de Agustín Mosconi.
Entonces así llega Vagamundo a un pequeño pueblo situado a siglos de la ruidópolis. Así continúa su aventura panamerikana...
Realizado en Noviembre de 2010.
Al 18-09-2011 - 716 reproducciones


Desde 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina
Guillermo Pastorino Para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )