jueves

Piden Justicia por Mario Pasqualino.

"Lo que nos está pasando en este momento siempre lo veíamos en televisión y nos asombrábamos cuando había personas que quedaban detenidas y eran inocentes ... Esto es grave y no sabemos a donde manotear; todo lo que hacemos pareciera que fuera poco y cada vez más enterrado está... Si la justicia tiene que tener un detenido, que pongan detenido a quien debe ser, no un perejil como es mi hijo" José Pasqualino.

Familia, amigos y vecinos de Del Valle piden justicia por Mario Pasqualino, quien fue detenido por un delito llevado a cabo en la ciudad de Bolívar que aseguran no cometió.
La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y robo calificado. Hoy por hoy Mario se encuentra detenido en el centro penitenciario de Urdampilleta.

 Aquí compartimos una charla que tuvimos con sus padres, quienes cuentan sobre la difícil situación que están pasando y sobre cómo viene la causa. Además opinan vecinos y los padres agradecen el apoyo todas las personas que se expresan en el grupo de Facebook llamado "Queremos justicia por Mario Pasqualino... Basta de perejiles".

 "Caso Pasqualino"
Duración: 10 minutos.
Música: Lisandro Aristimuño.



 Desde 25 de MAyo - Buenos Aires - Agentina .
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

1 comentario:

  1. Que triste para su familia y amigos, pero mucho mas para Mario, si esta pagando un delito que no cometió es aberrante, no cabe en la cabeza de un ser humano imaginar el dolor y la impotencia que deben sentir todos junto a Mario, lo único que puedo hacer es difundirlo y orar por todos ustedes, pedirle a Dios que los llene de paz, de fuerzas para seguir en la lucha con el único consuelo, que la justica llegue pronto.

    ResponderEliminar

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )