miércoles

Capilla Mamaguita y Charla sobre el estado de los caminos.

"Estamos en Mamaguita limpiando la capilla porque parece que va haber bautismos, comunión... Estamos a full hace una semana y ya falta poco" Francisco Fraschetti, Delegado Municipal San Enrique.

"Capilla de Mamaguita"
Mamaguita es una zona rural ubicada entre San Enrique, 25 de MAyo y Saladillo. Como muchas otras con el tiempo se fue despoblando, de todas formas hoy siguen en pié edificios como  la estación, escuela y capilla que son un buen testimonio de épocas de mayor movimiento y vida "campo adentro" .
En este video que compartimos acompañamos al Delegado de San Enrique y empleados municipales en una jornada de limpieza y restauración del edificio.

Duración: 6 Minutos
Música: Lisandro Aristimuño - Vitel Thoné.



"Hablemos Sobre Los Caminos"
Todos los que vivimos en pueblos y zonas rurales donde no hay caminos asfaltados sabemos que la situación y  el estado de los caminos es uno de esos temas difíciles y problemáticos bien característicos de nuestros pagos.
Aquí compartimos una charla que matuvimos con Francisco Fraschetti a quien agradecemos por habernos brindado unos minutos para hablar sobre el tema.   

Duración: 3:30
Música: Vitel Thoné.



 Desde 25 de MAyo - Buenos Aires - Argentina
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )