martes

Lo Tuyo Es Puro Teatro !

Puro Bla Bla & El Club del Teatro.
Viajecito al Mundo del Teatro Independiente.

Junto a la compañía teatral Los Bla Bla y El Club del Teatro realizamos un pequeño pero interesante viaje por el mundo del teatro independiente. Que vive, se desarrolla y crece por fuera del tradicional circuito comercial.
Entonces Los Bla Bla cuentan cómo nacieron, cuál es su propuesta teatral y cómo es el laburo y el disfrute de una primera gira por la Costa Atlántica. También adelantan futuros proyectos vinculados con llevar el teatro a espacios no convencionales, como ser las cárceles.

Por su lado, las chicas de El CLub del Teatro (Espacio Cultural de la ciudad de MAr del Plata) nos cuentan sobre esta gran labor de mantener siempre la llamita encendida y el espacio abierto a la música, la danza, el teatro y la cultura y los trabajadores de la cultura en general.

Comparten la palabra: Mónica Pari, Paola Fiore, Manuel Fanego, Pablo Fusco, Sebastian Furman, Sebastian Godoy, Julián Lucero.

Lo Tuyo es Puro Teatro !
11 Minutos de duración.
Música: Axel Krygier / Pequeña Orquesta Reincidentes / Charly García / Calexico / Tonolec / Astor Piazzolla / Sebastián Furman en vivo.



Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )