jueves

Políticos Pueblerinos.

HOla A todos !

Para quienes no lo sepan les cuento que la máxima autoridad política de cada uno de los pueblos en los cuales desarrolla sus contenidos Televisión Pueblerina es el Delegado.
Cabe señalar que si bien son funcionarios públicos y ocupan un cargo político no son elegidos por el voto de sus vecinos. Sino mediante la desición del Intendente municipal.

Es curioso. Porque prácticamente todos los candidatos de todas los colores políticos están de acuerdo -aunque sea en palabras- en la necesidad de construir una democracia cada vez más representativa y participativa.

Pero bueno, mi propósito del día de la fecha es compartir el "Opino Delegados". Videos que forman parte del 5to Programa y en los cuales hablan los Delegados de las localidades del sur de 25 de Mayo.
Seguramente muchos vecinos se sentirán representdos y orgullosos por lo que dicen y piensan. Y seguramente otros no. Pero analizar eso no es asunto mío. Les dejo tarea para el hogar, ja.

Saludos !

1.- En esta primera parte del Opinódromo "Delegados" conversamos con Rodolfo Di Salvo (Del Valle) y Franscisco Fraschetti (San Enrique) .
Música: Bongiorno



2.- En esta segunda parte del "Opino Delegados" Pedro Vilanova (A. Mosconi) y Mirta Bousquet también nos cuentan qué les gusta de su pago y qué piensan o sienten que le hace falta. Música: Bongiorno y Sentir Nativo.



Desde 25 de MAyo - Buenos Aires - Argentina.
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )