miércoles

Trabajo.

Hola a todos !

Para iniciar el escrito del día quiero hacer público agradecimiento a todos aquellos que de alguna u otra forma colaboran con este proyecto.

Ya sea difundiendo los videos que acá compartimos, brindando apoyo y estímulo para seguir, aportando datta y participando en la construcción del programa. Me encanta cuando me cruzo con un vecino y me dice: "Guille, sabés a quién tenés que hacerle una nota ..." y de hecho gran parte del contenido que constituye a la "Tele Pueble" surge de esta forma y es vital que así sea.

También tengo que agradecer a las firmas, instituciones y particulares que brindan su apoyo económico. Y a Marianita, claro, que se puso al hombro la economía familiar.

Porque esto que vemos -Televisión Pueblerina- es un proyecto de Comunicación pero también es mi trabajo. Por detrás no hay una productora ni un Canal que "banque" la movida. Tampoco el Estado municipal ni provincial.

Asique bueno, hoy quería agradecer y lo seguiré haciendo.

Porque para mi todo esto es nuevo. Un trabajo que aún no resuelve aquellas cuestiones que debe resolver el trabajo pero que gratifica.

Comparto tres videos relacionados con esto: el trabajo.

1.- Cooperativa Textil: una movida que llevan a cabo mujeres que la luchan y que si bien tampoco logran el resarcimiento económico que se merecen: la siguen luchando.



2.- Tres emprendimientos comerciales que apuestan en Del Valle.



3.- "Cosecheros": laburo campo adentro.




Un saludo a todos.
Guillermo Pastorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )