martes

Salir. De viaje. De gira. Salir adentro.

Hola a todos los que se acercan a este rincón pueblerino de la internet a chusmear un poco de qué se trata esta televisión producida íntegramente en pequeños pueblos.

Hoy comparto a modo de adelanto la Presentación del 18º Programa que es un tanto particular ya que está constituido por dos grandes "Unidades Temáticas".
Por un lado "La Tele Pueblerina Viaja" y por otro salimos "De Gira con Salpicón Pop".

Sobre "La Tele Pueblerina Viaja": Dos notas que narran nuestra visita a La Niña, pueblo de unos 400 habitantes ubicado en el Partido de 9 de Julio, Buenos Aires. Allí charlamos con José Gallo Llorente, un jóven que vive a unos kilómetros de la localidad y nos cuenta sobre cómo es su pueblo y su vida.
Luego nos adentramos en el Bar El Gallego y conocemos a Osvaldo Díaz y a Daniel Tello con quienes compartimos una copa y charlamos de todo.

Sobre "De Gira con Salpicón Pop": acompañamos a Nanu y Messié y registramos su travesía realizada el Sábado 20 y Domingo 21 de Agosto en la cual, en el marco de la celebración del Día del Niño y siendo auspiciados por la Municipalidad de 25 de Mayo compartieron su gran espectáculo en las cuatro localidades del sur del partido. San Enrique - Del Valle - Agustín Mosconi - Valdés.

Por estos días iré compartiendo el resto los videos a medida que los vaya subiendo. Por ahora, arrancamos por el principio:




Si te interesa este proyecto de Comunicación que está naciendo podés ayudar difundiéndo los videos que más te gusten en las redes sociales.

Saludos !
Guille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )