jueves

Viejos son los trapos - "Juventud Cocúm"

Hola a todos !
Cómo andan ?
Por acá bien. Por mi lado saliendo de una angina que me obligó a hacer reposo prácticamente durante toda la semana. Pero hoy, gracias a una "power inyección" estoy algo mejor.
Bueno, les cuento que si ayer me tocó postear sobre la memoria o el pasado hoy me toca hablar del presente y el futuro (que no es abstracto si hay proyectos que se motorizan entre vecinos)

Entonces en el video que hoy comparto hablamos del presente con vecinos que bien podrían hablar del tiempo pasado (y de hecho lo hicieron, charla que seguro compartiremos en otra nota). Aida, Alicia y Marcelo, como muchos otros vecinos forman parte de la "Tercera Edad" pero desde hace años -y en la actualidad- siguen proponiendo y viviendo de forma activa. Por lo que se dan "el lujo" (o el derecho) de seguir proyectando iniciativas para su Institución y sus vecinos.

Visitamos el Centro de Jubilados de Del Valle y chusmeamos un taller de "Estímulo de la memoria"; charlamos con Aida Pensa, Alicia Barrales y Marcelo Reyna (Presidente, Secretaria y Tesorera de la Institución).

Quienes nos cuentan algunas de los logros que fueron teniendo, las actividades que allí se desarrollan y los proyectos a futuro que tienen pensado realizar.

Más adelante visitaremos el resto de los Centros de Jubilados que también cumplen una función vital en cada uno de los pueblos del Sur veinticinqueño.

.-.-.-
Enrtonces, con el debut musical de Joaquín Sabina en la Tele Pueblerina, aquí va un bloque que forma parte del 16º y como se ha dicho, tiene que ver con la tercera edad. Pero también con la juventud.



Desde 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina.
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )