miércoles

29º Programa Completo

Compartimos 29º Programa completo, conformado por los siguientes bloques:

1.- Presentación.
2.- Apicultor carpinero - hombre inquieto.
3.- Encuentro Artístico y Educativo en Huetel.
4.- De paseo con Pacho Beto.

5.- Zapada Despedida.

1.- Presentación.


2.- Apicultor carpinero - hombre inquieto
Humberto Cuvellier es Apicultor, carpintero, quintero... Hombre inquieto de la localidad de Valdés con quien nos ponemos a charlar mientras realiza sus tareas, como cocinar un lechón en un horno de barro que él mismo construyó, sembrar plantas de guinea para hacerse sus propias escobas, hasta haber armado todos los cajones para su labor de apicultor.



3.- Encuentro Artístico y Educativo en Huetel.
El miércoles 30 de Noviembre de 2011 en la Escuela Rural Nº 49 Concepción Unzue de Casares se llevó a cabo un hermoso encuentro artístico en el que se presentó la obra de "Teatro Experimental Fantasía" (Marionetas)y "Un Viaje al Corazón" (Comedia Musical). En esta producción compartimos momentos del evento y conversamos con Marta Gutierrez (del grupo de marionetas), Voulet Rodríguez (de la comedia musical) y con Lorena Rodríguez y Rosalía Pigliacpoco, docentes organizadoras del evento al que concurrieron las escuelas primarias de Del Valle, Mosconi y el Jardín y la Escuela de Puesto Colorado.



4.- De paseo con Pacho Beto.
Salimos de paseo por la localiad de Pedernales junto a Beto Pacho, oriundo de Mosconi. Charlamos con un vecino en la calle y luego nos adentramos en el Bar Sin Rival, donde Beto conversa con otros paisanos sobre "cosas de la vida".



5.- Zapada Despedida
Chacarera del 55 - Dúo Tissana.



Desde 25 de MAyo - Buenos AIres - Argentina
Televisión PUeblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )