viernes

De paseo con Pacho, Beto.

"Anotame a lo ancho que a lo largo te voy a pagar" dice Hugo Germano al cantinero, que le anota en la libreta la compra de caramelos.
"Usted sabe que me acuerdo que un día estábamos cargando en las planchadas y claro, yo tenía seis, siete años y no podía con las bolsas de trigo, eran pesadas.Y me dice un changarín viejo, medio cansado "¿Para que se sube arriba de las chatas amigo si no puede con las bolsas?" Y yo dije entre mí: algún día voy a ser hombre y te voy a cagar a bolsasos... Pero las bolsas se terminaron, el viejo se murió y yo todavía sigo andando..." cuenta Beto Pacho en una ronda de charla en el "Bar Sin Rival" de Pedernales. Pueblo que visitamos junto al Beto, vecino de Mosconi.

Aquí compatimos este pequeño registro del viaje en el cual hablamos con vecinos que andaban por ahí y con los parroquianos del boliche.



Desde 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina
Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )