martes

Audiencia para lograr Arresto Domiciliario para Mario Pasqualino

 El 31 de mayo en este medio compartimos un video en el que nos anoticiamos sobre un hecho que de alguna forma conmociona a la localidad de Del Valle: "El Caso Pasqualino". Este viernes estuve nuevamente por la localidad más sureña de 25 de Mayo y a partir de una breve charla con José Pasqualino, padre de Mario, informo lo siguiente:

El pasado 7 de Junio se realizó una audiencia ante el Juez de garantías Carlos Villamarín para tratar la posibilidad de que Mario cumpla arresto domiciliario hasta que se realice el juicio.
Como ocurre en estos casos la Justicia debe realizar un Informe Ambiental, para el cual prestaron su declaración Silvia Prieto y Martín Drago. Quienes atestiguaron sobre lo que conocen de la vida de Mario, familia y entorno.

El mismo día la defensa de Mario presentó una carpeta en la que constan el apoyo de muchos vecinos de la localidad y copias de las adhesiones del grupo de facebook "Queremos Justicia para Mario Pasqualino... Basta de Perejiles."

"Ahora  estamos a la espera de una resolución para que Mario deje de estar en la cárcel de Urdampilleta y vuelva a casa" Señaló José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )