domingo

De Paisanos y Caballos

"La verdad es que nunca me gustó ningún trabajo pero los he hecho a todos y no ignoro lo que es un trabajo. Pero la locura mía fueron los caballos, la vida mía fueron los caballos. Hoy me retirté de la estancia porque no quería ser más esclavo... Quiero disfrutar los últimos años que me quedan haciendo lo que a mí me gusta" Beto Pacho cuando habla de los pingos no se refiere a las carreras ni al hipódromo. Sino a domar, amansar, cuidar y andar de a caballo.

En esta producción compartimos "una previa a un desfile" donde una serie de paisanos se juntan a "acomodar" caballos propios y ajenos un día antes de ir al desfile a la ciudad de 25 de Mayo junto al Centro Tradicionalista Haciendo Huella.

"El caballo bien arreglado se tusa bien, se pelan las orejitas, se revisan las manos, las patas. Para presentarse bien en un desfile adelante de la gente siempre es lindo ir bastante prolijito en lo que se puede" Abel Mendoza.


"De Paisanos y Caballos"
Duración: 11 Minutos.
Música: Horacio BAnegas - Fernando Gracias.

  Desde Agustín Mosconi - 25 de Mayo - Buenos Aires
Guillermo Pastorino para Televisión PUeblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )