jueves

"Polirubro Pueblerino"

"Cuando nos volvimos a 25 pensando qué es lo qe podíamos hacer se nos ocurrió hacer algo acá en Valdés. Vimos que el Partido estaba muy dividido, como que la zona Norte un poco más desarrollada, la zona Sur menos desarrollada y bueno... Volver a nuestras raíces nos trajo un poco más. Apostamos al crecimiento del sur y en Valdés vemos un potencial muy grande" Christian Caputo - Adrián Acosta. Dos amigos que entre iniciar un emprendimiento comercial en la ciuda de de 25 de Mayo y la localidad de Valdés no dudaron y en "apostar por el sur" como ellos dicen.

Desde el Sábado 26 de Mayo de 2012 en el histórico edificio de la Cooperativa ahora está "El Sureño" una mega ferretería con insumos para el campo, forrajería, pinturería, artículos de limpieza, ferretería industrial, bazar y más.

"Nuevo Emprendimiento Comercial en Valdés"
Duración: 7 Minutos.
Música: Bob Marley



Desde 25 de Mayo - Buenos Aires - Agentina.
Guillermo Pastorino Para Televisión Pueblerina.

1 comentario:

  1. Anónimo6/09/2012

    Felicitaciones Adrian y Christian por este nuevo emprendimiento. Les va a ir muy bien porque son dos laburantes y dos excelentes personas. Les mandamos un abrazo fuerte Lucho, Adri y Cata. Saludos y AGUANTE EL SUREÑO!!!

    ResponderEliminar

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )