domingo

Premio Caduceo 2012

 Hoy compartimos "la Cobertura Pueblerina" de la entrega de los Premios Caduceo 2012. Una mención que desde hace 21 años el Consejo Profesional de Ciencias Económicas la Provincia de Buenos Aires entrega a Comunicadores y Medios Bonaerenses.

El encuentro se desarrolló el pasado 13 de septiembre en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata. Lugar donde se convocaron una buena cantidad de mujeres y hombres de diferentes medios relacionados a la gráfica, radio, televisión y páginas web de toda la provincia. Porque si hay una característica de este galardón, es su profundo anclaje en "la Buenos Aires profunda".

Como muchos (de los que entran a este sitio) saben, Televisión Pueblerina es un proyecto de comunicación que desarrolla contenidos mayoritariamente en 4 pueblos. En los cuales, si sumamos sus habitantes, no llegamos a ser 3 mil. Desde que inició esta experiencia una de las problemáticas mayores es la cuestión económica. La sustentabilidad y capacidad de generar recursos para mejorar las precarias condiciones técnicas. Cuestiones que aún no fueron resueltas.

Hoy sentimos una alegría especial a partir de esta  mención que hemos recibido. Porque por más que hemos pedido ayuda en diversos lugares nunca hemos recibido más que respuestas negativas o lo que es peor, nos hemos ido sin respuestas. Por lo que este premio para nosotros simboliza un aliento para seguir adelante. Y eso es mucho.

En plan de celebrar compartimos la entrega de los premios, el video institucional "400" y un "fotovideo" en donde vecinos de San Enrique, Valdés, Del Valle y Mosconi posan con el Caduceo.


"Premios Caduceo 2012"
Mirada de TVP del evento. Duración: 12.30 / Música: Alfredo Zitarrosa - Fernando Gracias - Vitel Thoné.



Video Institucional 400
Video Nº 400 compartido en internet Duración: 9 minutos / Música: Bongiorno en vivo.


   

Fotovideo "El Caduceo en los Pueblos"
Duración: 2:30 / Música: Karamelo Santo




 Desde Agustín Mosconi - 25 de Mayo - Buenos Aires
Guillermo PAstorino Para Televisión Pueblerina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )