lunes

Pá lo que guste mandar...

"Al ser humano puede no gustarle una cosa. Pero por dios no puede no interesarle! (...) Ya te digo, yo vivo mi hoy. Ayer ya pasó,  mañana no está. Yo no tengo esperanza...
No me mal interprete. No tengo esperanza porque no me gusta esperar..." Abel González.

Charlita con un paisano que recorrió el país de punta a punta y cruzó la cordillera varias veces de a caballo.
"Tenemos un país tan grande que la idiosincrasia de los pueblos puede ser distinta a 60 kilómetros. No vive ni come ni se viste igual el hombre que está en alta montaña como el del monte. O el que trabaja el tabaco como el que trabaja en el petróleo o el que pesca..."

Pá lo que guste Mandar - Abel González
Duración: 10 Minutos / Música: Atahualpa Yupanqui.



Desde Agustín Mosconi - 25 de Mayo - Buenos Aires
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )