sábado

Realidades Pasadas Por Agua.

Hoy compartimos una serie de producciones que tienen como hilo conductor a la lluvia. Y sus consecuencias.

Crónicas de Inundación / 1º parte. Martín Pigliapoco vive junto a su familia en un campo ubicado a 10 kilómetros de Mosconi. En plena crecida del canal Unzué tuvo que dejar su casa e irse a vivir temporalmente al pueblo. Aquí cuenta lo que le ocurre y además cómo y porqué a partir de completar una obra de canalización, se resolvería todo.

La Crónica Que No Fue ¿O Sí?. Desde hace un tiempo a esta parte luego de varios días de lluvia cuando uno pregunta si se puede pasar por un camino para dirigirse a cualquier punto del sur de 25 de Mayo la respuesta  más oída y dicha por parte tanto de funcionarios como de vecinos es algo así como "Se pasa, pero en camioneta ..."

Victoria: ¿Qué Te Pasa Cuando Llueve? La intendenta de 25 de Mayo, María Victoria Borrego responde aquella pregunta que dio origen a una serie de producciones de TVP: ¿Qué te pasa cuando llueve?

Adelanto de "Crónicas del Abandono - Crónicas del Olvido". Desde hace varios años por la zona llueve menos del promedio histórico. Sin embargo nunca se realizó ningún trabajo de vialidad serio y planificado en los caminos de tierra que son la única vía de comunicación para los vecinos de los pueblos. En "Crónicas del Abandono/ Olvido" daremos cuenta de una gran cantidad de testimonios en diferentes momentos del año 2011 y 2012 en donde vecinos de muchos pueblos se expresan sobre un problema que no es nada nuevo.

Crónicas de Inundación / 1º parte.
10 Minutos de duración. 


La Crónica Que No Fue ¿O Sí?  4 minutos de duración.

 

Victoria: ¿Qué Te Pasa Cuando Llueve?
  Duración: 4.30 / Música: Lisandro Aristimuño

 

Adelanto de "Crónicas del Abandono - Crónicas del Olvido"
Duración: 2.45 / Música: La Forestal - Claudio Sosa.



Desde Agustín Mosconi - 25 de Mayo - Buenos Aires.
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )