martes

Vivir en Inchausti.


 "Nosotros hace 5 años que estamos y convivimos juntos. Dormimos juntos, vamos a comer juntos...  Acá te relacionás con personas mayores, de tu edad, aprendés a convivir, a compartir... Porque ya más que amigos terminamos siendo como hermanos. Estuviste más tiempo con ellos que con tus padres los últimos seis años. Y más tiempo que con tus propios hermanos...

Los preceptores son muy importantes. Son los primeros que te guían, te enseñan cómo son los movimientos de la Escuela. El jefe de disciplina también viene y te charla sobre la vida, estás muy contenido. También tenemos psicólogos con los que se puede charlar...

De esta Escuela además de la capacitación de todas las materias que tenemos nos podemos llevar muchas anécdotas para contar... El último año ya no querés que termine porque a ..muchos amigos no los vas a ver más."

Francisco Pavone, Esteban Dadario, Tomás Mannino, Steven Wright, Héctor Infantas y Alexis Lambertucci cursan 5To Año en la Escuela de Agricultura y Ganadería Inchausti, que tiene la particularidad de ser una Escuela con internado. Los Estudantes, de distintos puntos de la provincia, entran el lunes a la mañana o domingo a la noche y permanecen allí hasta el viernes.

En esta producción  jóvenes de Norberto De La Riestra, Chivilcoy, General Alvear, Bolívar y Carlos Casares cuentan -con visible afecto y devoción por la institución- cómo es vivir en la Escuela.

"Es algo que vive siempre. No te olvidás más. Una gran experiecia de tu vida que es inolvidable"

Vivir  en Inchausti
Duración: 9.30
Música: Vitel Thoné - María y Cosecha - Don Turquié.



Desde Agustín Mosconi  -  25 de Mayo - Buenos Aires
Guillermo Pastrino para Televisión Pueblerina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )