martes

Andando San Enrique

"Cuando me dijo de ofrecerme el cargo ni lo dudé. Me gusta. De la comunidad sentí apoyo. Soy nacida acá, me encanta San Enrique. No me iría de acá.
Y me gustaría que haya algo para la juventud... el pueblo se está quedando sin jóvenes, asique todo lo que sea para que se queden, que haya trabajo, que se queden los jóvenes" Valeria Irigoitía.

Salí a andar por las calles de San Enrique con la intención de encontrarme con la nueva delegada del pueblo, pero en el camino me encontré con los muchachos de la poda, luego con Chicho Scarponi y finalmente sí con Valeria. Nueva delegada municipal. A quien desde aquí aprovechamos pa desearle mucha suerte en su labor! Pues tendrá que realizar una ardua tarea para revertir la situación de abandono que desde hace varios años vive el pueblo.

Caminata Pueblerina San Enrique / Abril 2013.
11 Minutos de duración.
Música: Dúo Tissana - Agrupación Mamanis - Lisandro Aristimuño.





Guillermo Pastorino para TVP /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )