jueves

Unidos y Demonizados...

"Acá mucha gente me ha dicho: Bueno vamos a hacer una jornada con La Cámpora ¿Es verdad que te pagan? Y la gente va a creer lo que quiera en el fondo. Por más que uno le explique que no, que uno no cobra. Que es una jornada solidaria donde también se puede hablar de política porque no está mal..." César Tordó.

"Eso de que en política no te metas... Tiene más que ver con los noventa. La política y una concepción gerencial de la política, creo que de a poquito se va desvirtuando. Es parte de un proceso que tiene que ver con esta época" Hernán Ralinqueo.

Compartimos una producción en la cual Unidos y Organizados durante una jornada en el pueblo Del Valle cuentan cómo y porqué militan por el proyecto nacional kirchnerista.

Es un tanto raro lo que pasó.
Hace un tiempo, cuando emitimos al aire un adelanto de este video me crucé con algún que otro veinticinqueño que sugirió que: "no les de espacio a estos". A lo que respondí un "no entiendo lo que me quiere decir". Lo más curioso es que esos mismos ciudadanos son los que pregonan por la presunta "falta de libertad de expresión".

Quien conozca y haya visto algo de TVP imagino (y espero) que se haya dado cuenta que desde aquí no hacemos otra cosa que priorizar la diversidad y pluralidad de voces. Por lo que difícilmente haya quienes no puedan "tener su espacio" para contar lo que sienten, piensan y hacen.

Unidos y Organizados X TVP.
Duración 10.30
Música: Imperio Diablo - El Cuarteto de Nos - Juana Molina - Apunados del Llano - El Bahiano.





Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )