jueves

Emoción Alegría y Educación. Todo en el mismo renglón.

"Antes estábamos en casa. A esta hora yo llegaría de trabajar... y estás en casa con tu familia haciendo las cosas, típica ama de casa... Ahora nos adaptamos un poco... Costó mucho para las que tenemos marido y las que no... Cuesta adaptarse hasta que te encaminás y ahí vamos" Estefanía Gaspari - Nadia Pasqualino.

Compartimos una producción en la cual diferentes testimonios reflejan y transmiten una gran carga de emoción alegría y esperanza que nace a partir de lo que significa esta nueva oportunidad de Regresar o iniciar la Escuela Secundaria. 

"Es hermoso. Para mi es una asignatura pendiente. Me casé muy joven y entonces no pude estudiar. Ahora me llegó el momento. Me apoyan mi marido, mis hijos y mis nietas también" Noemi Esther Culasso.

"También veo que esto repercute en la comunidad. Porque si bien Del Valle es una comunidad muy chica nos preguntamos siempre qué ocurre con este pueblo que no desaparece pero tampoco crece. Vemos que dentro de esos sentimientos populares hay cierto respeto y recuperación de los valores escolares, sino este nocturno no se hubiese podido abrir " Aldo Bolpe - Director Escuela Secundaria N° 3 Del Valle.

"Operativo Volver / Del Valle"
Duración: 9.30
Música: Perotá Chingó - Calle 13.




Guillermo Pastorino pa TVP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )