viernes

Divina TV Führer .

Hola a todos.
Hoy escribo en pleno segundo día de reposo debido a un estado gripal que me está atosigando. Y aunque lamento no poder "salir a andar por ahí" y desenvolver la vida normalmente estoy aprovechando para hacer algo que últimamente no hago: mirar televisión.

Sí. Ayer estuve como ocho horas control remoto en mano. Haciendo zapping y alterando lectura con la radio y otra vez la televisión y el zapping: canales de cable y de aire. De todo un poco.

He visto producciones de muy buen nivel.
Inteligentes. Profundas. Con una clara búsqueda humana.

Otras propuestas simples y "buena leche" con las cuales la Tele Pueble se siente identificada.

Y también me he sorprendido por la cantidad de "televisión chatarra" que se ve en los programas "de la tarde" y la noche también, bah.
Se ofrece por doquier una programación totalmente vacía de contenidos y que en cierto modo maltrata al televidente.
Al menos yo me sentí maltratado.
Se limitan a hacer y vender una televisión que no va más allá de la frialdad y el escándalo y aunque tenga audiencia es ciertamente triste.

No es algo que vengo a descubrir ayer. Ni algo que me quite el sueño.
Entiendo que la tele es algo que "sirve" para pasar el tiempo.

Pero hay formas y formas.

Ahora comparto una "Caminata Pueblerina en Valdés" simplemente porque estoy un poco cansado de estar en cama y me gustaría estar "pila pila" como cuando hice esta nota que forma parte del 7º Programa.



Buen Fin de Semana.
G.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )