lunes

Sueños Compartidos.

Hoy quiero saludar y agradecer a Martín Bielski, periodista que trabaja en la revista Sueños Compartidos quien en la semana se comunicó para hacerme una nota y ayer nos juntamos para charlar sobre este proyecto.

Le agradezco porque su medio no tiene nada que ver con la vida del campo ni los pueblos, sin embargo es el primer medio gráfico que nos invita a contar de qué se trata y continuar difundiendo a la Pueblerina.

También agradezco a los que me escribieron comentando y "dando aliento" a partir de leer el Post de ayer. Ciertamente quienes me conocen saben que suelo ser una persona muy "honestidad brutal", por lo que difícilmente silencie lo que pienso y siento.

Porque un poco la Tele Pueblerina de eso se trata.
De brindar un espacio y tiempo a vecinos de los pueblos y del campo para que se expresen libremente. Que cuenten (contemos) quiénes somos, qué nos gusta y que nos molesta.

Es conveniente saber que ninguno de los pueblos donde actualmente se desarrolla nuestro proyecto cuenta con medios de comunicación local (ni medio gráfico ni radial) por lo que es responsabilidad de la "Tele Pueble" tratar de ser lo más abierta y diversa en sus contenidos que sea posible.
Nos alegra estar llegando al décimo programa (hoy al aire sale el 9no) y lejos, lejísimos de "no tener material para seguir" tenemos una lista interminable de vecinos e instituciones y comisiones vecinales que tienen muchos y muy buenos sueños para compartir.

Aquí adelantamos uno de los bloques del programa que se verá hoy: "El Opinódromo Deluxe"- una suerte de síntesis de los primeros 5 Opinódromos desarrollados a la fecha y el primero que llevamos a cabo en "el medio del campo", más específicamente en Puesto Colorado.

Música de Bongiorno y Fernando Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )