miércoles

13º Programa: de principio a fin.

Llegamos al 13º Programa y en el compartimos de todo: la imposición de nombre al JArdin 909 de Mosconi, una charla con Amalia Conde sobre la historia de Valdés, entrevista a Ezequiel Ávila quien nos cuenta sobre el proyecto de hacer un acceso asfaltado entre Valdés y San Enrique; y una guitarreada en Del Valle.

Bloque a Bloque:

1.- Presentación.
2.- Imposición de nombre al Jardín de Mosconi.
3.- Amalia COnde: Historia Viva - Valdés.
4.- Por el acceso a San Enrique - Ezequiel Avila
5.- Guitarreada en Del Valle.
6.- Despedida.

.-.-
1.- Presentación.
Presentación del 13º Programa de Televisión Pueblerina. Un proyecto de comunicación desde y para pequeños pueblos del interior de Agentina. en ste inicio desarrollamos los contenidos en el Sur del Partido de 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina. Con música original de Bongiorno, Delorian Grey, Don Turquié, Karavana y Vitel Thoné, asistencia técnica y artística de Mariana Castellino y producción integral de Guillermo Pastorino.



.-.-.-
2.- Imposición de nombre al Jardín de Mosconi.

El Jardín Nº 909 de la localidad de Agustín Mosconi hsta el momento no tenía nombre.
Ahora sí.
Susana Giuliano, vecina del pueblo y Directora de la institución desde el año 1984 hasta el pasado viernes 15 de julio nos cuenta cómo se eligió el nombre del jardín local, que partir del voto de los vecinos quedó bautizado con el nombre de "El Principito", en alusión a la obra de Saint-Exupéry.



.-.-.-
3.- Amalia COnde: Historia Viva - Valdés.

Amalia Conde tiene 88 años y es nacida y criada en Valdés. En esta charla, compartimos mates y aprendemos sobre la historia de su pueblo.
Sobre sus orígenes. Y algún que otro dato curioso.



.-.-.
4.- Por el acceso a San Enrique - Ezequiel Avila

La Tele Pueblerina viaja a la ciudad de Buenos Aires y conversa con Ezequiel Avila. Vecino nacido y criado en la localidad de San Enrique (25 de Mayo - Buenos Aires). Ezequiel cuenta que hace un tiempo está tratando de movilizar el proyecto de realización de un acceso asfaltado para el pueblo. Para más información: www.san-enrique.com.



5.- Guitarreada en Del Valle.

Vamos a Del Valle a tomar unos mates y pasar un buen momento con tres guitarreros que viven en el pago del sur veinticinqueño. Matías Monjes, Mariano Nadares y Fernando Monjes quienes además de darles al canto y a las seis cuerdas nos cuentan sobre sus trabajos y sus difilculades para dedicarse a la música. El conjunto (que también está conformado por Fredy Díaz) suele presentarse en eventos locales y en todo asado al que concurran.
Fe de erratas: "Apu" es como le dicen a Mariano Nadares.



6.- Despedida.

NOs despedimos de este programa escuchando "Siempre a los ojos" en la versión de Vitel Thoné.
Seguimos recibiendo fotos para realizar el cerre de cada programa.



Si te interesa colabrar con este proyecto de comunicación: la difusón es una forma de hacerlo... y es gratis! Compartí el video que más te guste en las redes sociales !
La Pueblerina en las redes:
Twitter: @telepueblerina
Facebook: Televisión Pueblerina.

Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )