lunes

Todos para uno y uno para todos.

Una de las tantas características interesantes que podemos ir descubriendo en este andar por los pueblos es la de los vecinos y su participación en Instituciones de Bien Común.

Organizaciones que buscan a partir de una amplia variedad de proyectos y actividades o eventos darle vida a los pueblos. Colaborar con la noble causa de "no sentirnos tan sólos".

Esta particularidad se da en todos los pueblos y la Tele Pueblerina asume la responsabilidad de, con el correr del tiempo ir conociendo y difundiendo a cada una de estas organizaciones vecinales. Simplemente porque forman parte de la identidad de las localidades y constituyen una pata fundamental en la vida pueblerina.

En este caso comparto dos notas:

- La Primera es una charla con Leonardo Ferreyra, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Enrique, quien nos cuenta cómo anda la institución y qué implica ser "bombero rural".



- La Segunda es la cobertura del 2do Encuentros de Autos en Valdés. Organizado por la Sub Comisión Social de la Pro Fomento quien apostó por organizar un evento poco común en estos pagos.




Desde 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina - Televisión Pueblerina.
Buena semana pa todos!
Guille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )