viernes

Como por goteo.

Claro que todo esto tiene que ver con contar -y contarnos- quiénes somos y qué nos pasa.
Y como todo proyecto que inicia se va desarrollando de a poquito.

Como por goteo.

Televisión Pueblerina realiza sus producciones en pueblos que tienen una gran carencia en cuanto a lo que respecta a comunicación mediática, por llamarla de algún modo.
Lamentablemente en la actualidad ninguna de las localidades (San Enrique - Valdés - Mosconi - Del Valle) cuenta con una radio ni una publicación gráfica propia. Por lo que la existencia de la "Tele Pueble" viene a ser "una ajuga en el pajar".

Y quiero tener la esperanza de que este proyecto televisivo -que por el momento se filma en todo el Sur de 25 de Mayo y se edita en Agustín Mosconi- pronto logre ser sustentable. Para que pueda perdurar en el tiempo. Y pueda seguir dando lugar a la mayor diversidad de temas y amplificar la mayor cantidad de voces que sea posible.

No tengo ningún problema en decir, como ya lo he dicho antes, que me da mucha lástima que la continuidad del proyecto esté en riesgo por una cuestión económica.

Por eso para finalizar el escrito de hoy agradezco a las firmas que nos están apoyando y sigo invitando a quienes estén interesados en formar parte:

Cómo hacerlo:

1.- Realizando anuncios, publicidades o siendo auspiciantes.

2.- Difundiendo el proyecto. Compartiendo y dando a conocer a través de las redes sociales aquellos videos que más te gusten de la TVPueble.

Muchas Gracias !


.-.-
Comparto Dos VIdeos:
el Primero es un Institucional que trata sobre la sustentabilidad del proyecto.



Y el segundo es "el Opinódromo Valdés" - bloque emitido en el cuarto programa. En él varias vecinas y vecinos cuentan: ¿Qué les gusta de su pago y qué sienten o piensan que le hace falta?



Desde 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina
Guillermo Pastorino para la TVP :)

- En twitter: @telepublerina
- En facebook: Televisión Pueblerina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )