domingo

Cuatro Videos y Muchos Agradecimientos.

HOla a todos !

Como es costumbre hoy entro a compartir distintas realizaciones de la tele pueble y esta vez también me voy a tomar un tiempito para agradecer. En principio a todos los vecinos que se copan con esto de la Pueblerina y abren sus puertas, preparan sus mates, ejercitan la palabra y hacen posible que este proyecto tenga sentido.

En segunda instancia saludo a todos los amigos "facebuqueiros" quienes acercaron sus felicitaciones por la reciente declaración de interés legistativo que recibió Televisión Pueblerina por parte de Concejo Delibertante de 25 de Mayo. A quienes también agradezco porque de alguna forma dicha declaración ayuda a que uno no se sienta tan solo en este proyecto.

Bueno, ya que estoy en plan de agradecimientos me meto de lleno: gracias a Canal 3 Fortín Mulitas de 25 de Mayo y a TeVe Centro de Saladillo, no sólo por darnos un espacio sino porque desde hace un tiempito son los únicos auspiciantes del programa.
También gracias a los que realizan anuncios y le ponen "un poco más de color" al espacio publicitario.
También la Sociedad Pro Fomento de Del Valle, ya que mediante su servicio compartimos vía red la totalidad del material que producimos.

Por último hago una mención que también tiene que ver con la comunicación. Hace unos meses el periodista Martín Bielski me hizo una nota sobre este proyecto y antes de ayer salió publicada en la revista "Ni Un Paso Atrás", primer medio gráfico que se hizo eco de este proyecto. Por lo cual, también saludo y agradezco. Para ver nota: http://observoyopino.blogspot.com/

Ahora sí los dejo con un picadito de videos pueblerinos... Crónica de un viaje a dedo de 25 de Mayo a Mosoni; una nota con una mujer que es toda una Institución en Del Valle - "Coca" Fernández; charlita sobre la historia de San Enrique con Chicho Scarponi y su "Memoria Absoluta" y finalmente la "Caminata Pueblerina" en Valdés en la cual conversamos con los niños y adolescentes que nos vamos encontrando durante la caminata.

"Crónica de un viaje a dedo"
Como muchos vecinos de la zona viajamos a dedo por el "Camino al Sur". En este caso desde la ciudad de 25 de Mayo hasta Agustín Mosconi. El primer tramo lo realizamos junto a Emanuel Barco y Pedro Cioffi, quien nos alcanzó hasta Valdés. Luego, nos levanta un camión conducido por Germán Olaciregui, oriundo de "25".
Video musicalizado por la troupe de los "Musiqueiros". Vitel Thoné, Fernando Gracias (Ex Delorian Grey), Don Turquié y Bongiorno.
Travesía realizada el Martes 15 de Marzo de 2011



Coca Fernández - "Mujer Institución"

Hay personas que son en sí una Institución. Es el caso de Etelvina "Coca" Fernández, vecina de la localidad de Del Valle - Bs As. Argentina.
Quien en este reportaje nos cuenta algo sobre su vida. Entrevista realizada en Diciembre de 2010.
Música de este bloque: Imperio Diablo, Lila Down, Don Turquié y Lisandro Aristimuño



"Memoria Absoluta" - Chicho Scarponi de San Enrique

En una mañanita de enero de dos mil once dos personas charlan sobre parte de la historia de San enrique (Bs. As- Argentina). A mitad de cuadra y en el medio de la calle el contador de las historias es José Eduardo Scarponi, más conocido como Chicho. Quien seguramente más adelante volverá a ser entrevistado por este medio.
Músicas de este segmento: Dúo Tizana, Guitarras Nocturnas- Don Turquié, Sentir Nativo y Fernando Gracias.



Caminata Pueblerina en Valdés

Salimos a caminar por las calles de Valdés un día de semana al mediodía y nos vamos encontrando con niños que van hacia la escuela y jóvenes que ya salieron de la secundaria. Con ellos charlamos y pasamos un hermoso mediodía pueblerino.
Música: Bongiorno - Intoxicados.




Desde 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina.
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )