sábado

Un espacio para contarnos.

En plan de conocernos.
Contarnos a nosotros mismos.
Compartirnos en las buenas y en las malas.
Decirnos con palabras y gestos quiénes somos y qué nos pasa...

Entonces hoy vamos con una visita al jardín de San Enrique; una charla con Chango y Chirito -trabajadores rurales de Mosconi-, un encuentro que tuvimos con la Sociedad Pro Fomento de Del Valle y nos tomamos unas copas en la histórica Fonda de Valdés.


Jardín de Infantes Nro 910 "Madre Teresa de Calcuta" - San Enrique.
Hablamos con Julia Rodríguez y Verónica Robledo (docentes de la institución)y chusmeamos como desarrollan una actividad, juegan, aprenden y se divertirse a los niños.
Música: Luis Pescetti - Bongiorno - Piojos y piojitos.



"De Charla y Cosecha con Chango y Chirito"
Acompañamos a Julio Vilanova y a Ángel Sayavedra en la cosecha de una pequeña quinta de Mosconi. Luego compartimos unos mates y charlamos sobre cómo fue la campaña 2010 - 2011 y cuál es la tendencia mayoritaria en cuanto a la elección de cultivos y cómo es vivir en Mosconi.
Música: Sayanta.



Reunión con la Sociedad de Fomento Del Valle.
De cómo la participación de los vecinos puede mejorar la vida de la comunidad. Asistimos a una reunión de la Comisión Directiva de una Institución que lleva más de 50 años aportando ideas, servicios y en fin: dando vida a la localidad más sureña de 25 de Mayo.
Música: Láudano en Canciones.



La Fonda de Valdés
Visitamos un lugar histórica de Valdés y mientras compartimos una "cervecita de mediodía" conversamos con Pando Corry, Domingo Agustín Giamicelli y Luis Toledo. Una nota sobre el destino y las vueltas de la vida.
Música: Julio Sosa y Don Turquié.



Desde 25 de Mayo - Buenos Aires - Argentina.
Guillermo Pastorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )