lunes

Cada inicio, como trailer de lo que vendrá.

Nuevo médico de Valdés -Claudio Moya- cuenta porqué no le costó tanto adaptarse al pueblo. Más tarde enfermeras señalan sobre la importancia de la Unidad Sanitaria, tanto para su localidad como para las de la zona.

Vecinos, miembros de instituciones y delegada de San Enrique -Valeria Irigoitía- soslayan sobre porqué está bueno participar, reunirse y organizar juntos el próximo aniversario de su pueblo.

Hombre retirado en el campo, Marcelo Pérez, en Estación Huetel da su parecer sobre las cosas "está esto muy lindo hasta que lo deja de ser... hay más gente mala que buena en el mundo..."

Un tal Osvaldo Cevasco se refiere a las andanzas de los crotos o caminantes  "Gente de todos lados, gente de trabajo... Pero claro, después se mamaban y  por ahí agarraban para el diablo". Paisano de a caballo (Jorge José Minichiello) recuerda sobre el tema "¿sabe cuando les fue mal? En el tiempo de los militares, ahí los mataron... Venían y metían plomo. O si no el rico, se habrá cansado de darle carne y..."

Palabras / miradas / interferencias / músicas / cantares de aves / silencios.

Luego más palabras.
Sinceras y desacalladas que adelantan de a trocitos un nuevo inicio de la pueblerina.

Inicio 69
5 Minutos de duración.
Música: Arbolito - Onda Vaga.



Guillermo Pastorino pa TVP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )