martes

Cuando prepararse para una fiesta es en sí una fiesta.


"Formamos un grupo de festejos locales con vecinos y parte de comisiones del pueblo... Se nota que hay apoyo, la verdad re bien. Estoy agradecida con los vecinos y los empleados municipales porque la veía más difícil y siento que me están apoyando... Creo que entre todos hacemos el pueblo, no sólo la parte municial sino todos los vecinos. Hasta ahora siento que hay respuestas positivas..." Valeria Irigoitía - Delegada San Enrique.


El próximo 13 de Julio San Enrique celebrará su 102° Aniversario y el Patrono del pueblo. Para ello, desde hace un tiempo están en marcha los preparativos que convocan a varios vecinos a reunirse, pensar y discutir juntos sobre cómo realizar el encuentro.


"Uno a veces está afuera, no puede venir o lo que sea. Pero una vez que estoy acá intento participar y aportar las pocas o muchas ideas que tenga" Alexis Pellegrini, vecino y bibliotecario del pueblo.

Entonces compartimos esta producción en la cual además de ver cómo se van gestando los festejos adelantamos otros videos: "Operativo Volver San Enrique" y "Bolicheada en lo de Batistella"

San Enrique: Junio 2013.
10 minutos de duración.
Música: Abel Pintos - Palo Pandolfo - Andrés Calamaro



Guillermo PAstorino para Televisión Pueblerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )