jueves

Entre el Ganado y los Pingos

"Cuando yo tenía doce-trece años mi viejo sembraba papas, maíz, mandioca y hacíamos todo ese trabajo....  De todo he hecho en la vida... Ya uno se acostumbró a vivir así entre los animales y le gusta...Tengo muchas vacas y poco campo asique las tengo por todos lados, en las quintas, las calles... Asique las horas que no estoy con el caballo estoy con las vacas" Omar Borda.

Todos los días sale a varear su caballo que, como dice él, ha tenido la suerte de ganar en Palermo. También anda de acá para allá con el ganado. Haga frío calor lluvia o sol.

Borda cuenta sobre su vida, el trabajo, el juego y las apuestas.
El campo y el proceso de sojización. 

"Todos los días iguales. No hay domingo, no hay sábado no hay descanso. No podés fallar"


Entre los pingos y el ganado.
Duración: 12.30
Música: Los Carabajal.



TVP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vale comentar, proponer, criticar y siempre se invita a compartir !!! Televisión Pueblerina Mar del Plata : )